ES | EN
LA FUNDACIÓN PACHA CON LA IBIZA MEDIA MARATÓN 2024

Ibiza, 16 de abril de 2024 I Ibiza Media Maratón 2024 cuenta con la Fundación Pacha, Obra Social de Grupo Pacha, como patrocinador oficial del evento deportivo que tendrá lugar en la isla el próximo 20 de abril de 2024.

Establecida como una organización privada sin fines de lucro a finales de 2018, la misión de la fundación tiene como objetivo promover la solidaridad, la resiliencia y la excelencia, así como fortalecer su compromiso con la sociedad y contribuir a objetivos sociales, culturales, artísticos y medioambientales.

En sintonía con estos principios, reafirman su compromiso con la promoción del deporte y el fomento de hábitos de vida saludable al respaldar la 11ª edición de la Media Maratón de Ibiza.

La colaboración se concreta con la participación de la Fundación Pacha en el próximo evento de la Media Maratón de Ibiza, que se celebrará el 20 de abril. Durante esta jornada, los participantes recorrerán lugares pintorescos de la isla, como Cala Jondal y Sa Caleta, hasta llegar al encantador casco antiguo de Ibiza, siguiendo la ruta oficialmente homologada por la Real Federación Española de Atletismo.

Para la organización Media Maratón de Ibiza:  “Contar con la Fundación Pacha es un motivo de satisfacción. Estamos encantados de comprobar que fortalecen su compromiso con nosotros y con el deporte local”.

Para Kabir Mulchandani, presidente del Grupo Pacha y de la Fundación Pacha: ‘En la Fundación Pacha valoramos el deporte y sus múltiples beneficios, tanto para la salud como para la vibrante comunidad de Ibiza. Estamos encantados de respaldar este emblemático evento deportivo, el cual atrae a participantes locales e internacionales, así como a destacadas figuras del running, para que disfruten de la incomparable belleza natural y del estilo de vida que ofrece Ibiza’.

Sobre Fundación Pacha

Con el objetivo de consolidar e institucionalizar el trabajo realizado por la Obra Social de Grupo Pacha, la Fundación Pacha se estableció como una organización privada sin fines de lucro a finales de 2018. La Fundación sostiene su misión, que es promover la solidaridad y la resiliencia, mantener estándares de excelencia, mantener un compromiso genuino con la sociedad y contribuir a alcanzar objetivos sociales, culturales, artísticos y ambientales. En 2023, tras la adquisición del Grupo Pacha por parte de FIVE Holdings, el fundador y presidente de FIVE, Kabir Mulchandani, asumió la responsabilidad de guiar la Fundación Pacha, incluyendo la estrategia para 2024 actualmente en desarrollo. A partir de 2024, bajo el liderazgo del presidente Kabir Mulchandani, la Fundación Pacha ampliará su apoyo continuo a las organizaciones de salud y bienestar social, que son fundamentales para el legado comunitario del Grupo Pacha. Además, el Grupo Pacha reforzará su compromiso con iniciativas ambientales centradas en la conservación de los fondos marinos en las islas, incluso alineándose con la agenda de las autoridades españolas y de Baleares. También, apoyando continuamente las artes culturales, la Fundación Pacha persistirá en respaldar iniciativas destinadas a preservar la cultura de Ibiza y fomentar los talentos emergentes musicales y de danza de la isla




Our sponsors
Thanks for trusting us
INSTITUTIONAL SPONSORS
INSTITUTIONAL COLLABORATORS
OFFICIAL BRANDS
@ibizamediamaraton
POWERED BY