ES | EN
La Ibiza Media Maratón se presenta en FITUR de la mano de Reyes Estevez

La prueba internacional será presentada la tarde del jueves en Madrid dentro de los actos oficiales programados en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) junto al resto de pruebas de interés deportivo turístico deportivo de la isla de Ibiza en una ceremonia dirigida por la presentadora de televisión Lourdes García Campos

La prueba, única media maratón homologada por la Real Federación Española de atletismo en la isla de Ibiza, va camino de mejorar su récord de inscritos una vez superados los 800 dorsales a falta de 3 meses para su celebración, que será el 20 de abril.

Al acto de presentación asistirá como embajador de la Ibiza Media Maratón el atleta olímpico en Atenas y Campeón de Europa de 1500 metros lisos, Reyes Estevez.

El atleta catalán, ya retirado de la competición profesional, no ha dejado la práctica deportiva como atesoran sus recientes récords de España en pista M40 (desde el 1.500 al 10.000) y sus victorias en ruta (bajando de 30′ en 10K) el récord de España en categoría máster de más de 45 años dejándolo en unos impresionantes 2h18:17. master 45.

Reyes Estevez será, además, uno de los atractivos del próximo 20 de abril en la lista de salida de la Ibiza Media Maratón en la que ha confesado que tiene la intención de participar. Andoni Valencia, responsable del club AD Ibiza Half Triathlon organizador de la prueba, ha manifestado que: “Tener en nuestra lista de salida a una leyenda de nuestro deporte como es Reyes Estevez es una fenomenal noticia. Le disfrutamos en su etapa como profesional en la que llevo el atletismo español al siguiente nivel y ahora podemos disfrutarle como atleta popular y como embajador en la Ibiza Media maratón. Para la organización es, sin duda, un plus importante de motivación para esta nueva edición




Nuestros patrocinadores
Gracias por confiar en nosotros
PATROCINADORES INSTITUCIONALES
COLABORADORES INSTITUCIONALES
MARCAS OFICIALES
@ibizamediamaraton
POWERED BY