ES | EN
La Ibiza Media Maratón 2025 celebrará su 12ª edición el 5 de abril de 2025

La media maratón más esperada en la isla mágica ya tiene fecha: se disputará el sábado día 5 de abril, día en el que cerca de dos millares de corredores volverán a tomar la isla, en la que será la 12ª edición de la prueba.

Tres semanas después de haber vivido la edición más multitudinaria de la prueba de 21 kilómetros en la que se ha logrado récord de inscripciones con 1.600 participantes, la organización ha anunciado la esperada nueva fecha.

Se trata de la distancia de media maratón con más participación de la isla de Ibiza y la organización ha anunciado el fin de semana de esta carrera internacional inscrita en el calendario de la Real Federación Española De Atletismo (RFEA) que será a principios de abril de 2025. Por tanto, unas semanas más pronto de lo que habitualmente se ha venido celebrando hasta ahora (en 2024 ha sido el día 20 de abril). Este cambió favorecerá el crecimiento de las inscripciones y la fluidez de la prueba en su recorrido.

La Ibiza Media Maratón es un evento promovido por la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon y el recorrido está previsto con salida por la tarde del sábado 5 en el término municipal de San José. El evento cuenta con el respaldo del Consell d’Eivissa, así como de los municipios de Ibiza y San José.

El trazado de esta cita deportiva clave en Baleares, que tendrá novedades para 2025, está homologado por la RFEA por lo que está incluida en el calendario nacional español como categoría Internacional II. La supervisión de los jueces de la Federación de Atletismo de las Islas Baleares garantiza la integridad de la competición. Sin duda. La edición 2025 será espectacular además con la meta en el paseo Vara de Rey.

En breve se comunicará la fecha de apertura de inscripciones.




Nuestros patrocinadores
Gracias por confiar en nosotros
PATROCINADORES INSTITUCIONALES
COLABORADORES INSTITUCIONALES
MARCAS OFICIALES
@ibizamediamaraton
POWERED BY