Saltear al contenido principal

La Ibiza Media Maratón se vuelca con Jerome y con el síndrome KAT6A

La Ibiza Media Maratón Se Vuelca Con Jerome Y Con El Síndrome KAT6A

El Síndrome KAT6A es una enfermedad genética catalogada como rara y de la que existe muy poca información debido a la falta de estudios clínicos sobre la misma. Con el objetivo de acercar a la gente lo que es el Síndrome KAT6A y darle visibilidad a esa enfermedad ante la sociedad, la organización de nuestra prueba se une a la causa de Jerome y de todos los que la padecen.

Jerome es hijo de Carlos Jiménez, conocido deportista de la isla, jugador del San Pablo F.S. y de su pareja Gretel Castro y padece esta enfermedad que afecta a tan sólo ocho jóvenes en España y a 180 en el mundo.

La Fundación Auténticos promueve el estudio de la afección y nuestra prueba saca su carácter más solidario para aportar su granito de arena por lo que tras la celebración de las dos carreras, nuestra prueba Ibiza Media Maratón aportará 1.000 euros correspondientes a donar 1 euros por cada uno de los 444 atletas en completar la prueba de 21km más 266 atletas en completar  la prueba de 10k más 290€ correspondientes a aportaciones voluntarias de la Asociación Ibiza Half Triathlon, organizadora de la prueba. 

Desde aquí además animamos a todos a que entren en la Web Oficial de la Fundación Auténticos y se animen a colaborar en pro de una causa tan importante para el pequeño Jerome.

 

 

Web Fundación Auténticos: www.fundacionautenticos.org
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA MEDIA MARATÓN - 26 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba