Saltear al contenido principal

La Ibiza Media Maratón 2020 abre inscripciones

La Ibiza Media Maratón 2020 Abre Inscripciones

La próxima edición de la prueba internacional del running en la isla pitiusa mayor que se  disputará el 2 de mayo de 2020, abre ya sus inscripciones.

Una cita obligada en el calendario deportivo año tras año será de nuevo la edición para 2020 en la modalidad de 21 kms – media maratón, la distancia más popular del running asequible a todos niveles, y que todas las ediciones se completa con la prueba de 10k “Isla de Ibiza”. Un evento pensado para disfrutar del running en un entorno privilegiado y en una fecha señalada, el «puente” de Mayo, pero también para poder completarlo con un viaje lúdico, familiar o con amigos aprovechando la competición deportiva.

La prueba se disputará el sábado 2 de mayo en horario vespertino y pretende congregar a miles de participantes entre sus dos distancias. Además este año la organización hará un gran esfuerzo en la promoción internacional de la prueba para convertirse en parada obligatoria en Mayo de los runners europeos en los años venideros.

Todos los que no quieran perderse esta gran cita ya pueden formalizar sus inscripciones y ahora a precio reducido, 10 euros para la distancia de 10km y 15 para la de 21 km, en la web oficial de la organización www.ibizamediamaraton.com

Si eres runner, no te lo pienses. Ven a correr al paraíso. Ven a correr en Ibiza.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA MEDIA MARATÓN - 26 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba