Saltear al contenido principal

Hard Rock Café Ibiza colaborador Oficial de la prueba premiará a los campeones locales tanto de la Ibiza Media Maratón como en el 10k “Isla de Ibiza”

Hard Rock Café Ibiza Colaborador Oficial De La Prueba Premiará A Los Campeones Locales Tanto De La Ibiza Media Maratón Como En El 10k “Isla De Ibiza”

Quedan dos semanas para la gran cita y seguimos incorporando colaboraciones. En esta ocasión es el prestigioso y conocido Hard Rock Café Ibiza, de Vara de Rey el que confía en nuestro evento y se añade a la amplia lista de Sponsors y Colaboradores de la prueba.

Y es que Hard Rock Café Ibiza será uno de los establecimientos por los que todos los corredores pasarán durante su tramo final hacia la meta del puerto de Ibiza. Te proponemos que te fijes bien en su ubicación y su terraza, ya que por ser participante podrás disfrutar de un 10% de descuento en cualquier compra durante ese fin de semana.

Además, el conocido local temático será el encargado de premiar a los primeros clasificados locales, tanto en la prueba de 21 km., como en la de 10 kilómetros.

Cada vez queda menos, y tú ¿te has inscrito ya?

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA MEDIA MARATÓN - 26 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba