Saltear al contenido principal

Este será el objeto más codiciado la tarde del 27 de abril en Ibiza

Reconócelo, te gusta exhibirlas. Las tienes todas bien colocaditas en un original medallero, comprado para la ocasión. Las enseñas a todas las visitas con las que comentas cada anécdota runner con orgullo. Hasta las sacas brillo a todas cada vez que añades cada última incorporación.

Pero para ti, siempre hay alguna que es especial, la joya de la corona, la niña de tus ojos…

Entrenas y luchas por robarle esos segundos al cronometro al cruzar la meta. En la Ibiza Media Maratón trabajamos para que nuestra medalla finisher ocupe ese ansiado lugar en tu medallero… y en tu corazón. Con tu nombre y tu tiempo en el reverso. La prueba física de una experiencia extraordinaria, que nunca olvidarás.

Pero cuidado, tiene efectos secundarios. Querrás volver a correr en la isla. Querrás volver a sentirla en tu cuello sudado tras la llegada. Y ver unos minutos después un tiempo más bajo en su dorso. No digas que no te hemos avisado.

¿Te lo imaginas? Pues… ¿a qué esperas? Sólo quedan tres días para el cambio de precio y menos de un mes para suene el pistoletazo de salida. Vive la experiencia única de correr en Ibiza el próximo 27 de abril. Ibiza Media Maratón. Un recorrido único, con una llegada única en un entorno privilegiado. Ibiza #RunandFun

¡Inscríbete ya!

 

Trofeo Oficial de la Prueba: www.todotrofeo.com

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

IBIZA MEDIA MARATÓN - 26 DE SEPTIEMBRE

Volver arriba