Saltear al contenido principal

Dos meses para el regreso de la Ibiza Media Maratón

Dos Meses Para El Regreso De La Ibiza Media Maratón

El 1 de mayo es la fecha elegida para que los amantes de la carrera a pie puedan disfrutar de su afición en un entorno incomparable como es la isla de Ibiza.

La Ibiza Media Maratón espera reunir en menos de dos meses a cerca de un millar de corredores dispuestos a recorrer a zancadas los 21 kilómetros y 100 metros que componen la única media maratón homologada en la isla.

Su carácter popular, el trato de la organización y las bondades de la isla hacen año tras año de la Ibiza Media Maratón un lugar de peregrinaje para corredores llegados de diversos puntos de la península y de un importante número de participantes extranjeros con ganas de combinar la práctica deportiva con el turismo de calidad que ofrece este evento a sus participantes, familiares y acompañantes.

El recorrido de la Ibiza Media Maratón es ideal para conocer la isla de una manera alternativa y original. Mientras disfrutas y sufres la carrera tienes unas vistas privilegiadas que pocas carreras en el mundo te ofrecen” comenta Andoni Valencia, responsable de la AD Ibiza Triathlon, organizadores de la prueba.

Además de los corredores populares, la prueba está también en el punto de mira de corredores profesionales que irán llenando el cartel élite en las próximas semanas
Natalie Wincka, atleta polaca afincada en Barcelona y vencedora de la prueba femenina en 2021 nos comentaba que “Si te gusta el atletismo y la distancia, Ibiza es una carrera en la que hay que participar en algún momento de tu vida. Es un lugar al que quiero volver cada año

Y con ese espíritu y una isla dispuesta a recibir y animar a los corredores de esta Ibiza Media Maratón, se espera una nueva fiesta del atletismo en Ibiza.

Las inscripciones están abiertas desde principios de año y en oferta hasta el jueves 31 de marzo.

La prueba cuenta con el apoyo del Govern Illes Baleras, el Consell d’Eivissa, los consistorios de Ibiza y Sant Josep de sa Talaia además de las federaciones española y balear de Atletismo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

VUESTROS VOLUNTARIOS

Volver arriba