Saltear al contenido principal

Cuatro “liebres” de calidad del Club Atletismo Ibiza para la séptima edición de la Ibiza Media Maratón

Por tercer año consecutivo la Ibiza Media Maratón contará con el servicio de “liebres” para todos los participantes que así lo deseen. José Uceda, Dani Becerra guiarán a todos los corredores que tengan como objetivo bajar de la hora y media, marcando un ritmo entorno a 4:15 minutos el kilómetro. Mientras que Javier Hernández y Alejandro Gómez se encargarán de marcar el objetivo para bajar de 1 hora y 45 minutos, con ritmos de 5 minutos por kilómetro.

Los cuatro colaboradores del Club Atletismo Ibiza irán provistos de una mochila con un fly-banner  -bandera-  que señalizará la marca final para ser visibles y facilitar la carrera de los participantes que se marquen esos objetivos.

Os recordamos que esta edición de la “Ibiza Media Maratón” se disputará el sábado 27 de abril con salida en San Jose a las 18 horas y paralelamente también se disputarán la 10k “Isla de Ibiza” con salida a las 17h 45’ en la zona polideportiva de Can Guexo en San Jorge y ambas con final es una espectacular llegada en el puerto de Ibiza.

¿Todavía no te has inscrito? ¡Pues a qué esperas! Te esperamos en una de las carreras más bonitas del panorama internacional.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

VUESTROS VOLUNTARIOS

Volver arriba