Saltear al contenido principal

Abiertas las inscripciones a la Ibiza Media Maratón 2023

Abiertas Las Inscripciones A La Ibiza Media Maratón 2023

La Ibiza Media Maratón se ha convertido en una cita obligada en el calendario deportivo año tras año. Tras el éxito de su última edición, donde se reunieron casi 800 corredores para enfrentarse a la distancia la distancia más popular del running, los 21 kilómetros, la cita de la isla pitusa mayor ya tiene fecha para 2023.

La edición del próximo año tendrá lugar el próximo 22 de abril de 2023, en horario vespertino. La Ibiza Media Maratón se ha consagrado como un evento pensado para disfrutar del running en un entorno y fechas privilegiadas, pero también para poder completarlo con un viaje lúdico, familiar o con amigos aprovechando la competición deportiva.

Esta nueva edición de la prueba balear tiene por objetivo reunir a miles de participantes que buscarán cruzar la meta en el puerto de Ibiza, centro neurálgico de la Ibiza Media Maratón y punto de encuentro de los corredores.

Desde la organización también se continuará apostando por la promoción internacional de la prueba, que busca convertirse en parada obligatoria de los runners europeos. En la edición de 2022, el evento ya alcanzó una cota de participación extranjera que superaba el 30% de los inscritos. Además, contó con importante presencia de atletas élite, tanto en el plano nacional como internacional.

El año que viene, se espera que corredores y corredoras de países con gran tradición en las pruebas de fondo como Etiopía, Marruecos o Kenia y otros profesionales de diferentes puntos de Europa lleguen con el objetivo de romper el récord de la prueba y dejar su huella en la historia de la Ibiza Media Maratón.

Las inscripciones estarán disponibles desde el 7 de septiembre y todos aquellos corredores que quieran participar sólo tendrán que acceder a través de este enlace, donde también podrán consultar toda la información sobre la prueba.

La Ibiza Media Maratón será posible un año más gracias al apoyo institucional del Govern Illes Balears, el Consell d’Eivissa, el Ajuntament d’Eivissa y el Ajuntament de Sant Josep de sa Talaia.

Si eres runner, no te lo pienses. Ven a correr al paraíso. Ven a correr en Ibiza.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS PATROCINADORES

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

PATROCINADORES INSTITUCIONALES

COLABORADORES INSTITUCIONALES

MARCAS OFICIALES

VUESTROS VOLUNTARIOS

Volver arriba